Pocket Stock Monitor PPC/2002

Pocket Stock Monitor PPC/2002 2.11

Monitoriza tus valores en bolsa de un modo remoto

Si quieres supervisar los mercados y realizar un seguimiento exhaustivo de tus valores en bolsa, prueba Pocket Stock Monitor. Un excelente solución que te permitirá visualizar en la pantalla de tu dispositivo las evoluciones de los mercados financieros. Ver descripción completa

Excelente
9

Si quieres supervisar los mercados y realizar un seguimiento exhaustivo de tus valores en bolsa, prueba Pocket Stock Monitor. Un excelente solución que te permitirá visualizar en la pantalla de tu dispositivo las evoluciones de los mercados financieros.

Basta con conectar tu PPC en la plataforma de sincronización mientras estás en la oficina para monitorizar los mercados o controlar las oscilaciones de tus valores/activos. Para ampliar tu libertad de movimientos, Pocket Stock Monitor también es compatible con conexiones inalámbricas WiFi o GPRS.

Desde sus opciones, podrás especificar los símbolos de los valores y mercados que más te interesen, presentándolos directamente en su ventana principal. Además, para ahorrar costes de conexión en las soluciones inalámbricas, permite configurar el periodo de actualización de los valores.

En definitiva, Pocket Stock Monitor es una completa solución para monitorizar, en cualquier momento y lugar, todos tus activos en bolsa.

Pocket Stock Monitor PPC/2002

Descargar

Pocket Stock Monitor PPC/2002 2.11